Friday, June 27, 2008

El forajido se toma unas vacaciones


El tiempo, el cansancio, el calor... Son muchos los factores que me llevan a tomarme unas prolongadas vacaciones blogueras. Indefinidas, más bien. Esta semana terminaré los exámenes y abandonaré Madrid hasta octubre. Entre tanto, mucho tiempo para descansar. Y hasta para escribir, pero no en el blog.

¿Volveré? No lo tengo del todo claro. Este blog tiene año y pico. Y empiezo a cansarme. Así que quizá las vacaciones sean definitivas y a la vuelta me incline por otros proyectos diferentes.

A todos los que os habéis pasado por este rincón, mil gracias. Prometo seguir visitando los vuestros de vez en cuando. Y, si al final las vacaciones se prolongan hasta el infinito -cosa que aún no he decidido-, hasta siempre.

PD: no sé qué ha pasado con la entrada inferior ésta, parece que se la ha tragado algún duende virtual. Aclaro que no es que haya cambiado de idea y haya ganado el premio, por supuesto.

PD2: la mejor forma de empezar unas vacaciones es celebrando un título de la selección española. Bueno, no sé si es la mejor porque jamás lo he experimentado, y la mayoría de los visitantes del blog tampoco. No permitamos que Rodríguez nos quite la ilusión. Si eres supersticioso, únete a la inciativa "Zapatero no vayas", que busca disuadir al gafe vallisoletano de presentarse en la final. Y si, como yo, no crees en esas supercherías...hazlo por si acaso. Y recuerda los antecedentes...

No comments:

Post a Comment